Saltar al contenido
Ícono de WhatsApp

Aires acondicionados

AIRES ACONDICIONADOS BOSCH CHALLENGER RHEMM


Expertos se ha caracterizado por ofrecer los mejores productos del mercado en cuanto a climatización a sus clientes. Y en el área de AIRES ACONDICIONADOS no es la excepción, trabajamos directamente con las mejores marcas del mercado como Bosch, Challenger y Rhemm.

La climatización como su palabra lo indica consiste en crear “un clima”, en unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para espacios de trabajo o habitables.  Por tal razón es importante que cuentes con una asesoría completa y confiable a la hora de escoger que aire acondicionado es el mejor para ti.

VENTA DE AIRES ACONDICIONADOS

Podrás escoger entre las mejores marcas de aires acondicionados en Bucaramanga, nuestro departamento de ventas te mostrara el catalogo de productos ideal para tu casa u oficina, con estándares de alta calidad e innovación, cada modelo hecho con materiales que garantizan una vida útil larga, aire limpio y un climatización de ambiente eficiente, ademas con menores costos energéticos.

Solicita tu cotización

 

INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS


Nuestra instalación de equipos de aire acondicionado es con las herramientas más avanzadas y la máxima profesionalidad. Contamos con un equipo de técnicos expertos y años de experiencia en el sector de la climatizacion de ambientes en Bucaramanga y su area metropolitana. La diferencia entre una buena y una mala instalación, se observa en los años de vida del equipo y su eficiencia.

Con una buena instalación y siempre escogiendo la opción más adecuada para su hogar y oficina, podemos conseguir reducir al máximo los costos de energía y obtener el máximo confort, al final nuestro objetivo es crear un ambiente agradable para ti.

TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN BUCARAMANGA

 

AIRES ACONDICIONADOS MINI SPLIT

aires acondicionados en bucaramanga

Los aires acondicionados mini split son una buena opción para enfriar un  recinto de forma silenciosa, cuenta con dos unidades la interior  que es la evaporadora y la exterior que es la condensadora.

 

AIRES ACONDICIONADOS MULTI SPLIT

aires acondicionados en bucaramanga

Ofrece confort en varios recintos con una sola unidad condensadora, convirtiéndose en una excelente alternativa para equilibrar precio y comodidad.

AIRES ACONDICIONADOS TIPO PAQUETE

aires acondicionados en bucaramanga

Es una solución centralizada en una sola unidad, ubicada en el exterior, la cual por medio de ductos provee aire acondicionado a varios lugares.

AIRES ACONDICIONADOS TIPO CASSETTE

aires acondicionados en bucaramanga

Gracias a su tecnología ofrece más confort con un menor consumo energético y una excelente distribución del aire por sus 4 salidas.

 

Solicita tu cotización