Saltar al contenido

Mantenimiento y reparación

Mantenimiento de calentadores de agua


Para conservar la vida útil de tus calentadores de agua a gas y eléctricos, te recomendamos que le realices un mantenimiento periódico y lo mejor es que lo realicen personas certificadas en el área. Con suerte EXPERTOS es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector, prestando este servicio a Bucaramanga y mas 10 ciudades en el departamento de Santander.

Ademas en Convenio con GASORIENTE y METROGAS, puedes diferir a cuotas, por medio del recibo del gas, el costo del mantenimiento, no importa que marca o donde lo hayas comprado, nosotros te lo realizamos.

Solicita tu servicio

 

Reparación de calentadores de agua


En caso de que tu calentador de agua a gas o eléctrico este fallando, es importando reportar el daño de una vez y solicitar asistencia técnica.  En caso de que el producto se encuentre en garantía, recuerda que EXPERTOS es el centro técnico autorizado de BOSCH, RHEMM, CHALLENGERy STIEBEL ELTRON.

En caso de que no se encuentre en garantía, nosotros te brindamos la asistencia técnica y el costo del arreglo lo puedes diferir a cuotas por medio del recibo de gas, gracias al convenio que tenemos con GASORIENTE y METROGAS, ademas lo puedes pagar con tarjeta de crédito.

Solicita tu servicio