Saltar al contenido
Ícono de WhatsApp

Calentadores de agua

CALENTADORES DE AGUA BOSCH CLASICC CHALLENGER

Los calentadores de agua son una parte esencial en el día a día en nuestro  hogar. No hay mejor sensación de tener un ducha con agua caliente para relajarnos. Por eso es importante que elijas el mejor que se adapte a tus necesidades.

En el mercado existen diferentes tipo de calentadores y precios. Están lo que funcionan con gas, con electricidad y lo mas amigables con el medio ambiente que son lo que usan la energía solar;También cuentan  con características de funcionamiento diferentes, como son los de acumulación, Paso continuo, alta recuperación y condensación. Cada uno esta diseñado para cumplir ciertas funciones por eso es importante que tengas consideraciones como:

  • Cuantos puntos de suministro abastecer.
  • La presión de agua que se tiene en la casa
  • El tipo de combustible o energía
  • La ventilación donde se va instalar el equipo
  • El cumplimiento de las normas técnicas vigentes

Teniendo en cuenta los anteriores puntos, es más fácil para ti escoger el mejor calentador de agua para tu hogar. Sin embargo en Expertos contamos con asesores que te dan toda la ayuda necesaria para que escojas el equipo ideal para tu hogar.

Solicita tu cotización

TIPOS DE CALENTADORES DE AGUA EN BUCARAMANGA

 

Calentador de agua de acumulacióncalentadores de agua a gas

Los calentadores  de almacenamiento calientan el agua y la almacenan hasta que sea usada, una vez entre agua fría o baje la temperatura él se enciende automáticamente y se apaga nuevamente cuando obtenga la temperatura deseada, cuentan con una válvula de alivio de presión y temperatura, que se abre si excede un nivel preestablecido.

Calentador de agua de pasocalentadores de agua a gas

Como su nombre lo indica; el calentador de paso va calentando el agua en la medida que pasa por el calentador.  Encendiéndose automáticamente cuando se abre la llave y apagándose cuando se cierra. Tienen diferentes capacidades de acuerdo a los litros de agua que calienta por minuto.

Calentador de agua solarcalentador de agua a gas

El calentador de agua solar, es un sistema que usa la energía térmica del sol para el calentamiento de agua. Un colector solar captura la energia del sol calentando el agua; la cual se acumula en un termotanque  para su uso posterior. proporcionando agua a una temperatura de hasta 65°C. Es una excelente opción de ahorro, amigable con el medio ambiente.

CALENTADORES DE AGUA A GAS EN BUCARAMANGA

Gracias al convenio que tenemos con la empresa prestadora de gas natural en Bucaramanga GASORIENTE E.S.P.  puedes adquirir o renovar el  calentador de agua a gas de tu preferencia; pagándolo a cuotas por medio del recibo mensual sin cuota inicial. De esta manera facilitamos a muchas personas la compra de las mejores marcas del calentador de agua a gas al mejor precio en Bucaramanga y su área metropolitana.

Solicita tu cotización