Saltar al contenido
Ícono de WhatsApp

Mantenimiento y reparación

Mantenimiento de calentadores de agua en Bucaramanga

mantenimiento de calentadores en bucaramanga


Los beneficios de hacer  mantenimiento a un calentador de agua son claros: alarga la vida útil del equipo, reduce los niveles de monóxido, se asegura de no tener fugas y mejora la eficiencia reduciendo costos de calentamiento de agua.

Para conservar la vida útil de tus calentadores de agua a gas y eléctricos, te recomendamos que le realices un mantenimiento periódico y lo mejor es que lo realicen personas certificadas en el área. Con suerte EXPERTOS es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector, prestando este servicio a Bucaramanga y mas 10 ciudades en el departamento de Santander.

SOLICITA TU SERVICIO

 

Reparación de calentadores de agua en Bucaramanga


mantenimiento de calentadores en bucaramanga

En caso de que tu calentador de agua a gas o eléctrico este fallando, es importando reportar el daño de una vez y solicitar asistencia técnica.  En caso de que el producto se encuentre en garantía, recuerda que EXPERTOS es el centro técnico autorizado de BOSCH, RHEMM, CHALLENGER y STIEBEL ELTRON.

Si no se encuentra en garantía o es de otra marca, nosotros te damos la asistencia técnica y el costo lo puedes pagar con alguna de nuestras formas de pago.

SOLICITA TU SERVICIO